Mi Banda de Rock

¿Siempre has querido tener tu banda de Rock? pues este es tu momento: únete a una banda con componentes de tu edad y nivel (entre los 6 y los 99 Años).

4 Instrumentos: Guitarra, Bajo, Batería y Teclado

Todos nuestros alumnos son multi-instrumentistas. Aprenden a tocar los 4 instrumentos de la banda desde el primer momento y en cada una de las sesiones. Ello les da una visión muy amplia de la música y de la interpretación.

Improvisación y Creación de Canciones

Desde edades muy tempranas empezamos a improvisar y a crear nuestros propios temas. Los alumnos más avanzados, asisten a clases de composición musical para tener herramientas de calidad para la improvisación y la creación de nuevas canciones.

El Valor de Tocar en Grupo

La música se vive de forma plena cuando todos los instrumentos se unen para formar una canción.

Tocar un tema en grupo requiere estar atento a cada uno de los instrumentos que suenan, al tempo, a la entrada de cada uno de los elemento de la banda… es un trabajo que va más allá del control del propio instrumento.

Aprender en grupo es divertido y enriquecedor.

La sensación de pertenencia a la banda, el aprendizaje con amigos y la preparación para los conciertos, son grandes elementos de motivación para los alumnos.

Los Conciertos

Son un gran estímulo para el estudio y el perfeccionamiento de las canciones.

Además de las canciones, se trabaja la puesta en escena.

Pocas cosas son comparables a tocar delante de una multitud de personas.

La música es capaz de fusionar a los músicos con el público, conducidos por la misma emoción. Es entonces cuando sabemos que hemos hecho un gran concierto.

Copyright © 2020 | Rock Band by Catch Themes
Scroll Up