Nuestro Proyecto

Crececonmúsica es un espacio para disfrutar de la música, experimentar, aprender y evolucionar. Queremos contagiar nuestra pasión por la música, y que el aprendizaje sea un proceso feliz, enriquecedor y creativo.

La música nos aporta mucho a cualquier edad: inteligencia, sociabilidad, felicidad. Queremos que la música acompañe la vida de las personas, por ello hemos preparado programas musicales para todas las edades: música para embarazas, para bebés, Música en Familia (2-4 años), PreRock (4-6 años), Rock (6-15), Rock adultos (16-99), Crececonmúsica Senior (tercera edad y personas con Alzheimer), etc.

Trabajamos desde el respeto a la evolución y a los intereses de cada alumno. 

Enfocamos la enseñanza desde la creatividad y la expresión artística en distintas vertientes, por ello tenemos programas de composición musical y de producción musical, para que nuestros alumnos sean capaces de improvisar, componer y producir sus propios temas.

Después de unos años de formación en Crececonmúsica, los alumnos dominan 4 instrumentos, son capaces de tocar de oído o bien con partitura, de improvisar, de componer y de producir sus temas. Participan en numerosos conciertos en salas de rock y conciertos al aire libre y crean sus propios proyectos musicales.

Todo ello nos llena de satisfacción y orgullo y trabajamos de forma incansable para que la ilusión y la motivación sigan empujando su aprendizaje.

¡Que la música nunca pare!


Facebook

Copyright © 2021 Crececonmúsica | Rock Band por Catch Themes