Nuestro objetivo
Pretendemos estimular la inteligencia, la creatividad, la coordinación motora, la autoimagen positiva, el oído, el ritmo, la entonación, la pronunciación, el lenguaje, la capacidad de escuchar, los idiomas y un largo etc., pero sobre todo, deseamos que los niños estén felices y motivados y que desarrollen el gusto por la música, así como un buen criterio musical. Todo ello les hará seguir aprendiendo y desarrollándose.
A quién van dirigidas
A niños y niñas de entre 2 y 4 años, acompañados de un adulto. Se agruparán en edades similares y se ajustarán las enseñanzas a los grupos de edad.
La dinámica de la clase
Empezamos la clase bailando para calentar, alegrarnos, desconectar del mundo exterior y adentrarnos en el mágico mundo de la música y el ritmo.
Después de la canción de bienvenida en la que nos saludamos, cantaremos, bailaremos, tocaremos percusión, practicaremos ritmos, crearemos canciones y bailes y, en algunas ocasiones, nos adentraremos y formaremos parte de las historias musicales que nos divierten y nos enseñan. Experimentaremos con los instrumentos y la música, pero sobre todo, nos lo pasaremos en grande mientras aprendemos y jugamos.
En cuatro idiomas
Cantamos las canciones en cuatro idiomas: Español, Francés, Inglés y Valenciano. El lenguaje en su inicio es entonación y es música. Los niños aprenden fácilmente a reproducir sonidos sin saber necesariamente a qué idioma pertenecen. Así, sin darse cuenta, aprenderán no sólo a pronunciar y a identificar sonidos, sino también una gran cantidad de palabras en los distintos idiomas.
¿Dónde?
Calle Trafalgar 38 esquina Avenida Baleares, 46023 Valencia
Duración de las clases
45 min