Música en Familia

Nuestro objetivo

Pretendemos estimular la inteligencia, la creatividad, la coordinación motora, la autoimagen positiva, el oído, el ritmo, la entonación, la pronunciación, el lenguaje, la capacidad de escuchar, los idiomas y un largo etc.,  pero sobre todo, deseamos que los niños estén felices y motivados y que desarrollen el gusto por la música, así como un buen  criterio musical. Todo ello les hará seguir aprendiendo y desarrollándose.

A quién van dirigidas

A niños y niñas de entre 2 y 4 años, acompañados de un adulto. Se agruparán en edades similares y se ajustarán las enseñanzas a los grupos de edad.

La dinámica de la clase

Empezamos la clase bailando para calentar, alegrarnos, desconectar del mundo exterior y adentrarnos en el mágico mundo de la música y el ritmo.

Después de la canción de bienvenida en la que nos saludamos, cantaremos, bailaremos, tocaremos percusión, practicaremos ritmos, crearemos canciones y bailes y, en algunas ocasiones, nos adentraremos y formaremos parte de las historias musicales que nos divierten y nos enseñan. Experimentaremos con los instrumentos y la música, pero sobre todo, nos lo pasaremos en grande mientras aprendemos y jugamos.

En cuatro idiomas

Cantamos las canciones en cuatro idiomas: Español, Francés, Inglés y Valenciano. El lenguaje en su inicio es entonación y es música. Los niños aprenden fácilmente a reproducir sonidos sin saber necesariamente a qué idioma pertenecen. Así, sin darse cuenta, aprenderán no sólo  a pronunciar y a identificar sonidos, sino también una gran cantidad de palabras en los distintos idiomas.

¿Dónde?

Calle Trafalgar 38 esquina Avenida Baleares, 46023 Valencia

Duración de las clases

45 min

Copyright © 2020 | Rock Band by Catch Themes
Scroll Up