Actividades

La música nos entusiasma. Los niños y su capacidad de desarrollo nos asombran. La infancia es el momento para jugar, pero también para aprender. Queremos aprender jugando, potenciando al máximo la creatividad.


La diversión proporcionará a los niños estados de ánimo positivos que les motivarán para seguir aprendiendo.
No son pocos los casos de abandono de las clases regladas de música en niños pequeños. Son niños que disfrutan con la música pero que se aburren en las clases y las abandonan en un breve período de tiempo. Tal vez son demasiado pequeños para estos formatos de enseñanza. Sin embargo, pensamos que no deberíamos desperdiciar esos primeros años de aprendizaje musical, en el que la plasticidad cerebral es muy elevada y en la que se establecen las bases de la inteligencia y las habilidades futuras.


Somos musicales por naturaleza. Los bebés de sólo tres días son capaces de reaccionar a la música. No conocemos ni un solo niño que se muestre indiferente ante la misma.

No podemos dejar de aprovechar la capacidad de desarrollo físico, emocional e intelectual que nos ofrece la música en los primeros años de la vida de nuestros hijos.

Copyright © 2020 | Rock Band by Catch Themes
Scroll Up