Pre-Rock (4-6 Años)

Objetivo del Curso

El objetivo de este curso es preparar a nuestros alumnos para ser grandes futuros músicos. Entrenaremos las habilidades musicales que les servirán para tocar cualquier instrumento, bailar o cantar en cursos posteriores.

Los instrumentos que tocaremos este curso son: instrumentos de pequeña percusión (tambores, congas, triángulos, claves, etc.), guitarra española, piano y batería.

Trabajaremos el ritmo, introduciendo patrones rítmicos cada vez más complejos, la coordinación, enseñando al cuerpo a trabajar los ritmos de manos y pies separada o conjuntamente, la técnica y posición a la hora de tocar los instrumentos, la discriminación auditiva, la entonación y la armonía.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Pues como hacemos siempre: jugando, bailando, cantando, experimentando con los instrumentos, viviendo historias que nos introducen en los juegos musicales y nos emocionan, trabajando los ritmos desde distintas perspectivas y prácticas: percusión corporal, baile, lectura de signos musicales, práctica en el instrumento, y tantas otras cosas.

También en nuestra pizarra digital realizaremos juegos y ejercicios musicales muy educativos.

¿Pero sabéis qué os garantizamos que haremos? Divertirnos mientras aprendemos.

Dónde:  

  • Calle Trafalgar 38 esquina Avenida Baleares, 46023 Valencia

Horario:

Lunes de 17:30 a 18:15 (duración de la clase: 45 min)

Lunes de 18:15 a 19:00 h

Dirigido a: Niñ@s de 4 a 6 años

Precio: 40 € / Mes

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *