MI BANDA DE ROCK (5-15 Años)

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es que los niños se diviertan y se apasionen con la música, mientras aprenden a ser futuros pequeños grandes músicos.

Queremos formar músicos completos, por ello les ofrecemos en una misma sesión la oportunidad de aprender a tocar distintos instrumentos, así como nociones de ritmo corporal e instrumental, de canto, baile y lenguaje musical.

Queremos formar personas creativas, por ello queremos enseñarles a escuchar de forma selectiva, a trasladar a su instrumento lo que están oyendo, a improvisar y a expresarse musicalmente con total libertad.

A quién va dirigido

A niños y niñas de 5 a 15 años. Son edades aproximadas. Se crearán grupos a partir de las edades y conocimientos previos de música de los niños.

Los instrumentos

Aprenderemos a tocar todos los instrumentos que integran una banda de rock: la batería, la guitarra eléctrica (también la española), el bajo, los teclados (piano), otras percusiones y canto.

La música

El Rock será nuestra música guía, escucharemos y aprenderemos a tocar canciones de Rock de todos los tiempos, por nombrar algunos: Chuck Berry, Big Joe Turner, Elvis Presley, Rolling Stones, Beatles, Los Ramones, La Frontera, Red Hot Chili Peppers, Marcus Miller, Aerosmith, Guns ‘n Roses, Metallica, AC/DC y muchos más. También tendrán cabida en nuestras clases algunas canciones de jazz, swing, blues y pop.

La dinámica de la clase

Un buen ritmo es la base para tocar bien cualquier instrumento. Trabajaremos el ritmo de una forma integral, a través del cuerpo (baile), la percusión y con cada uno de los instrumentos de la banda de rock.

Empezaremos la clase con un baile. Con él nos liberaremos, desconectaremos de nuestras actividades anteriores, nos adentraremos en el mundo de la música, aprenderemos pasos de baile e interiorizaremos y practicaremos el ritmo de la canción.

Seguidamente haremos ruedas de instrumentos para que todos los niños puedan tocar todos los instrumentos de la banda de rock.

Durante el transcurso de la clase se irán impartiendo nociones de lenguaje musical y algunas pinceladas de la historia del rock, de una forma divertida y sutil.

Aprenderemos jugando y nuestras clases serán muy dinámicas, divertidas y participativas.

Al final de cada semestre haremos un concierto para que nuestros fans vengan a ver nuestros progresos y coreen nuestros temas.

¿Te unes a nuestra banda de Rock?

El día de los papás roqueros invitados

Los papás y mamás que toquéis instrumentos, podéis solicitar asistir a alguna de las clases que impartimos y formar parte de nuestra banda, tocando con vuestros hijos. Sólo tenéis que solicitarlo vía email. Necesitaremos saber qué instrumento tocáis y si tenéis un tema preferido que queráis ensayar.

 

Dónde 

  • Calle Trafalgar 38 esquina Avenida Baleares, 46023 Valencia
  • Donde tú quieras: en tu colegio, en tu negocio, en tu urbanización. Haznos tu propuesta. Teléfono: 625 547 583. Mail: info@crececonmusica.com

 

Precios

  • 56 € /Mes 
  • 10% descuento segundo miembro de la familia.

 

Be Sociable, Share!

One Responseso far.

  1. Jose Luis Tolbaños dice:

    Mi hijo Alvaro tiene 5 años, va al Liceo, qué horarios para banda de rock hay el jueves y/o viernes?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *