Estimulación Musical (2-4 Años)

Nuestro objetivo

Pretendemos estimular la inteligencia, la creatividad, la coordinación motora, la autoimagen positiva, el oído, el ritmo, la entonación, la pronunciación, el lenguaje, la capacidad de escuchar, los idiomas y un largo etc.,  pero sobre todo, deseamos que los niños estén felices y motivados y que desarrollen el gusto por la música, así como un buen  criterio musical, que es lo que les hará seguir aprendiendo y desarrollándose.

A quién van dirigidas

A niños y niñas de entre 2 y 5 años. Se agruparán en edades similares y se ajustarán las enseñanzas a los grupos de edad.

La dinámica de la clase

Antes de la clase

Mientras nos preparamos para empezar la clase, escucharemos y bailaremos música clásica.

En la clase

Después de la canción de bienvenida en la que nos saludamos, cantaremos, bailaremos, escucharemos de forma activa, tocaremos percusión, practicaremos ritmos, crearemos canciones y bailes y aprenderemos una infinidad de conceptos del lenguaje. Experimentaremos con multitud de instrumentos. Pero sobre todo, nos divertiremos muchísimo mientras aprendemos y jugamos.

En cuatro idiomas

Cantamos las canciones en cuatro idiomas: Español, Francés, Inglés y Valenciano. El lenguaje en su inicio es entonación y es música. Los niños aprenden fácilmente a reproducir sonidos sin saber necesariamente a qué idioma pertenecen. Así, sin darse cuenta, aprenderán no sólo  a pronunciar y a identificar sonidos, sino también una gran cantidad de palabras en los distintos idiomas.

Dónde?

  • Calle Trafalgar 38 esquina Avenida Baleares, 46023 Valencia

Horario

  • Jueves de 17:30 a 18:45 (duración de la clase: 45 min)

Precios

  • 36 € /Mes
  • 10% descuento segundo miembro de la familia.

 

Be Sociable, Share!

One Responseso far.

  1. Bettina dice:

    Hola,
    me llamo Bettina y tengo dos nenas, una de 2 años y otra de 4 meses. Me gustaría acudir a la estimulación musical el viernes en la escuela infantil mi chalet. quedan plazas? Se puede empezar ahora o tengo que esperar al año próximo?
    Un saludo cordial

    BEttina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *