Actividades

La música nos entusiasma. Los niños y su capacidad de desarrollo nos asombran. La infancia es el momento para jugar, pero también para aprender. Queremos aprender jugando, potenciando al máximo la creatividad.

La diversión proporcionará a los niños estados de ánimo positivos que les motivarán para seguir aprendiendo.

No son pocos los casos de abandono de las clases regladas de música en niños pequeños. Son niños que disfrutan con la música pero que se aburren en las clases y las abandonan en un breve período de tiempo. Tal vez son demasiado pequeños para estos formatos de enseñanza. Sin embargo, pensamos que no deberíamos desperdiciar esos primeros años de aprendizaje musical, en el que la plasticidad cerebral es muy elevada y en la que se establecen las bases de la inteligencia y las habilidades futuras.

Somos musicales por naturaleza. Los bebés de sólo tres días son capaces de reaccionar a la música. No conocemos ni un solo niño que se muestre indiferente ante la misma. No podemos dejar de aprovechar la capacidad de desarrollo físico, emocional e intelectual que nos ofrece la música en los primeros años de la vida de nuestros hijos.

Estimulación Musical

Pre-Rock

Mi Banda de Rock

Clases de Instrumentos

Taller de Musicales para niñ@s y jóvenes

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

One Responseso far.

  1. Me quedo con esto:
    No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo
    – Henry Ward Beecher 🙂 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *